VÍDEOS

Netflix presenta su apuesta para los Oscar: El juicio de los 7 de Chicago

Netflix ha presentado el tráiler oficial de El juicio de los 7 de Chicago, producción con la quiere arrasar en los Oscar. La película cuyo guion y dirección corre a cargo de Aaron Sorkin es co-producida junto a Paramount, que ha tenido que contentarse con estrenarla en una plataforma streaming debido a la pandemia.

La historia de esta película proviene de un suceso acontecido en 1968, durante la Convención Nacional del partido demócrata. Entonces ocurría una protesta pacífica que se complicó y ocasionó que siete personas enfrentaran a la justicia bajo la acusación de conspirar contra la seguridad nacional. Lo que muchos vieron como una injusticia fue utilizado para llevar a cabo varios movimientos sociales que terminaron marcando la historia estadounidense.

Este es el segundo trabajo de Sorkin en la dirección y para la ocasión contó con un reparto de lujo compuesto por Eddie Redmayne, Joseph Gordon-Levitt, Mark Rylance, Sacha Baron Cohen, Alex Sharp, Jeremy Strong, John Carroll Lynch, Yahya Abdul-Mateen II, Frank Langella o Michael Keaton. Su estreno está previsto para el próximo 16 de octubre. @mundiario

 

Netflix presenta su apuesta para los Oscar: El juicio de los 7 de Chicago
Comentarios