Buscar

MUNDIARIO

VÍDEOS

Morbius, la segunda oportunidad de Jared Leto como antihéroe

Morbius, la segunda oportunidad de Jared Leto como antihéroe

Marvel y Sony han presentando a un nuevo personaje del universo de Spider-Man, se trata de Morbius. No tan conocido por todos, este antihéroe llega a las salas de cine para impactarnos bajo la actuación de Jared Leto.

Más de uno tendrá que dejar atrás a su Joker de Escuadrón Suicida y darle una segunda oportunidad bajo las alas de este pseudovampiro.

Morbius formará parte del mismo universo que Venom y podría terminar conjugando con el actual Hombre Araña interpretado por Tom Holland, así que es importante prestarle atención.

Leto da vida al doctor Michael Morbius, aquejado por un extraño transtorno sanguíneo. Con la fe de intentar salvar a todos lo que sufren lo mismo que él, apuesta por una jugada arriesgada que un principio parece funcionar, pero su remedio se terminar convitiendo en una pesadilla...

El ganador del Oscar habló sobre la profundidad de su personaje con IGN España y esto es que lo dijo: "hay un diálogo en la película donde Morbius dice que ha estado muriendo toda su vida y ahora se siente más vivo que nunca. Y creo que eso lo resume todo. Es alguien que ha sido afectado por esta horrible enfermedad y ha tenido todo tipo de desafíos y ha estado buscando esta cura. Y de repente tiene este poder y esta fuerza física, lo cual es increíble, pero también tiene un lado negativo. Hay un lado oscuro. Así que esa batalla entre la luz y la oscuridad es algo que él lucha durante toda la película".

Matt Smith, Adria Arjona, Jared Harris, Tyrese Gibson, Corey Johnson y Michael Keaton (como el mismo Buitre que conocimos en Spider-Man) acompañan a Leto en esta aventura dirigida por Daniel Espinosa y que llegará a los cines el próximo 31 de julio de 2020. @mundiario