VÍDEOS

Moda, poder y crimen: el tráiler de House of Gucci lo tiene todo y más

Las súplicas han sido escuchadas: ¡el primer, espectacular y esperado tráiler House of Gucci (La casa Gucci) ya está aquí! El adelanto de la nueva cinta de Ridley Scott confirma que, definitivamente, será uno de esos títulos que dé de qué hablar (para bien o para mal) en la próxima carrera de premios: bien sea por su potente historia real, por su elenco de lujo o por la polémica desatada desde su anuncio entre los herederos del imperio de moda italiana. 

Lo cierto es que, por el momento, basta con ver a Lady Gaga en la piel de una implacable Patrizia Reggiani y a un Jared Leto irreconocible en la piel de Paolo Gucci, acompañados de estrellas de la talla de Adam Driver, Jeremy Irons, Jack Huston, Salma Hayek y Al Pacino. 

"La Casa Gucci se inspira en la impactante historia real del imperio familiar detrás de la casa de moda italiana Gucci. A lo largo de tres décadas de amor, traición, decadencia, venganza y, finalmente, asesinato, vemos lo que significa un nombre, lo que vale y hasta dónde es capaz de llegar una familia por el control", adelanta la sinopsis. El estreno en España está previsto para el 26 de noviembre. @mundiario 

Moda, poder y crimen: el tráiler de House of Gucci lo tiene todo y más