VÍDEOS

Netflix presenta el impactante tráiler final de MINDHUNTER

Luego de dos años de espera, Netflix por fin estrenará la segunda temporada de MINDHUNTER. La serie creada por David Fincher llegará a la plataforma el próximo 16 de agosto con los personajes que ya no conquistaron durante la primera parte, pero con nuevas tramas algo inquietantes.

Regresa el trío profesional conformado por los agentes del FBI Holden Ford (Jonathan Groff) y Bill Tench (Holt McCallany) y la psicóloga Wendy Carr (Anna Torv), quienes seguirán indagando en las mentes de los peligrosos criminales. 

Recordemos que la serie parte del libro de no ficción Mindhunter: Inside the FBI’s Elite Serial Crime Unit, y en esta ocasión presentará dos casos muy intensos. Uno de ellos tendrá como protagonista a Charles Manson; mientras que el principal eje de la temporada girará en torno a los asesinatos de Atlanta cometidos entre 1979 y 1981.

Fincher se ha encargado de dirigir alguno de los capítulos de la temporada, pero también veremos tras las cámaras a Andrew Dominik y Carl Franklin. El resto del reparto lo conforman Joe Tuttle, Albert Jones, Stacey Roca, Michael Cerveris, Lauren Glazier y Sierra McClain. @mundiario

 

Netflix presenta el impactante tráiler final de MINDHUNTER
Comentarios