Buscar

VÍDEO

Margot Robbie no para: protagoniza y produce Terminal

Margot Robbie no para: protagoniza y produce Terminal

La actriz y productora Margot Robbie sigue arrasando en Hollywood tras aparecer en excelentes o entretenidas cintas como el Escuadrón Suicida, La leyenda de Tarzán, El lobo de Wall Street, Focus o I, Tonya; ahora la actriz se vuelca con un drama criminal llamado Terminal, el cual también produce bajo su empresa LuckyChap Entertainment.

La sinopsis oficial nos adelanta que: "En el corazón de una ciudad anónima y en expansión, Terminal sigue las retorcidas historias de dos asesinos con una siniestra misión, un profesor que batalla con una enfermedad terminal, un enigmático conserje y una camarera curiosa que lleva una peligrosa doble vida. La noche trae homicidas consecuencias mientras sus vidas se entrelazan a manos de una misteriosa mente criminal con sed de venganza".

Una cinta neo-noir (cine negro) cuyo tráiler nos ha encantado y donde podemos ver más de esa Margot malvada y divertida que nos recuerda a su excelente Harley Quinn. Junto a la actriz, nos encontramos con un increíble reparto conformado por Simon Pegg, Max Irons, Dexter Fletcher y Mike Myers. La cinta será estrenada el 11 de mayo en EE UU. @mundiario