TRÁILERS

Aquellos maravillosos 90: una nueva generación llega a Netflix

Netflix apuesta por la nostalgia. El tráiler de Aquellos maravillosos 90 confirma que una nueva generación de Aquellos maravillosos 70 está por llegar a manos de los fanáticos de la plataforma de streaming. 

"Es 1995 y Leia Forman está deseando vivir aventuras... o al menos conseguir que su mejor amigo no sea su padre. Cuando llega a Point Place para ver a sus abuelos (Red y Kitty), Leia encuentra lo que buscaba en Gwen, su dinámica y rebelde vecina. Con la ayuda de los amigos de esta —su adorable hermano Nate y su novia, la inteligente y resuelta Nikki, el sarcástico y perspicaz Ozzie y el simpático Jay—, Leia se da cuenta de que allí puede vivir las mismas aventuras que sus padres hace tantos años. Emocionada ante la idea de reinventarse a sí misma, convence a sus padres de que le dejen pasar allí el verano. Kitty vuelve a tener el sótano lleno de jóvenes y está encantada de que la casa de los Forman sea el hogar de una nueva generación. En cuanto a Red... Bueno, Red es Red", dice la sinopsis.

La serie está protagonizada por Kurtwood Smith, Debra Jo Rupp, Callie Haverda, Ashley Aufderheide, Mace Coronel, Maxwell Donovan, Reyn Doi y Sam Morelos. También regresan a Point Place los creadores Bonnie y Terry Turner —esta vez con su hija, Lindsey Turner—, el showrunner y productor ejecutivo Gregg Mettler, y los productores ejecutivos Marcy Carsey y Tom Werner. Las productoras ejecutivas Jessica Goldstein y Chrissy Pietrosh también se incorporan a la serie. Topher Grace, Mila Kunis, Ashton Kutcher, Laura Prepon y Wilmer hacen un cameo en ‘Aquellos maravillosos 90’. @mundiario

Aquellos maravillosos 90: una nueva generación llega a Netflix
Comentarios