TRÁILERS

Mamacruz, de Patricia Ortega, gran éxito en el Festival de Sundance

El Festival de Cine de Sundance ha servido de arranque en la trayectoria de exhibición de Mamacruz, película dirigida por Patricia Ortega y protagonizada por Kiti Mánver. La película se presentó en competición dentro de la categoría World Dramatic Competition. El Festival de Sundance es la cita anual más importante para el cine independiente internacional y uno de los festivales más grandes de Estados Unidos.

Esta coproducción España-Venezuela está protagonizada por Kiti Mánver (Mama Cruz), quien ha recibido espléndidas criticas por su actuación. Completan el reparto Inés Benítez, Silvia Acosta, Mari Paz Sayago y Pepe Quero, entre otros. Se estrenará próximamente en cines de España, de la mano de Filmax.

Cruz es una abuela que lleva muchos años, décadas ya, sin saber lo que es un orgasmo. Ella, devota de sus creencias religiosas, no le daba importancia ni tampoco se lo había planteado... hasta que un día navegando por Internet empieza a sentir de nuevo deseos y sensaciones que ya creía extinguidas. Pero, ¿cómo compaginar sus creencias con este nuevo despertar sexual y sensual que ha llegado de pronto a su vida?

"Una obra personal y conmovedora que es a la vez un retrato dolorosamente humano de una mujer que explora sus deseos en la vejez y una celebración de la sexualidad femenina", destaca Laurence Boyce para Cineuropa. @mundiario

Mamacruz, de Patricia Ortega, gran éxito en el Festival de Sundance
Comentarios