TRÁILERS

Espectacular adelanto de Maléfica 2: Maestra del Mal

Tenemos segundo tráiler de Maléfica 2: Maestra del Mal, donde nos muestra un poco más de lo que veremos de la heroína/villana más querida de Disney. Maléfica fue una de las primeras apuestas de Disney para lanzar cintas en acción real, y ciertamente, es uno de los productos más originales ya que no calca el típico cuento de la Bella Durmiente. 

La primera parte logró críticas mixtas, pero fue todo un éxito en taquilla. La película liderada por Angelina Jolie recaudó cerca de 800 millones de dólares a nivel mundial con un presupuesto de 150 millones. No esperábamos una secuela, pero la casa del ratón sorprendió anunciando una segunda parte donde volvemos a ver al hada dejándose llevar por su lado oscuro. 

Maléfica 2: Maestra del Mal se estrenará el 18 de octubre de este año, y competirá directamente contra A beautiful day in the neighborhood, lo nuevo de Tom Hanks. Junto a Jolie, veremos a su co-protagonista Elle Fanning, que se prepara para ser la Reina Aurora; Chiwetel Ejiofor, Harris Dickinson, Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville. Pero de todos estos nombres es el de Michelle Pfeiffer el que más destaca, siendo la gran novedad al interpretar a la Reina Ingrith, que podría ser la gran villana de la historia. Sin duda, una historia con acento femenino que podría sorprendernos. @mundiario

 

Espectacular adelanto de Maléfica 2: Maestra del Mal
Comentarios