Buscar

MUNDIARIO

VÍDEOS

El loco mundo de Jurassic World se pasa a la animación

El loco mundo de Jurassic World se pasa a la animación

El mundo infantil podrá disfrutar de los dinosaurios a través de Jurassic World: Camp Cretaceous, una serie animada basada en la famosa saga que Netflix estrenará el próximo 18 de septiembre. La serie es un spin-off dirigido a los más pequeños de la casa que seguramente más de un adulto también disfrutará. 

La serie animada es creada por Scott Kreamer y Aaron Hammersley, que tuvieron la oportunidad de contar con el aval de Universal Pictures, DreamWorks Animation y Amblin Entertainment. Además, como productores ejecutivos figuran Steven Spielberg, Colin Trevorrow y Frank Marshall.

"Jurassic World: Camp Cretaceous sigue a un grupo de seis adolescentes elegidos para vivir una experiencia única en un nuevo campamento de aventuras al otro lado de la isla Nublar. Pero cuando los dinosaurios siembran el caos por la isla, los campistas se quedan atrapados. Incapaces de contactar con el exterior, necesitarán evolucionar de desconocidos a amigos, y de amigos a familia si quieren sobrevivir", avanza la sinopsis oficial de esta serie de ocho episodios. @mundiario