TRÁILERS

Libertad, la nueva ficción de Enrique Urbizu, tiene tráiler oficial

Movistar+ pronto lanzará una de sus series más ambiciosas, Libertad, que ya podemos ver más de cerca gracias a su tráiler oficial. Esta miniserie ha sido creada y dirigida por Enrique Urbizu, que plantea la historia de Lucía la Llanera, bandolera que año a año ha sido asidua del patíbulo y logra ser indultada en el último momento. Luego de 17 años en prisión y con un hijo nacido en ese lugar, saldrán al mundo por primera vez. Su libertad será una carrera de búsqueda y captura de quienes la conocen.

Bebe está a la cabeza de la serie como La Llanera, y junto a ella nos encontramos con Isak Férriz, Xabier Deive, Jorge Suquet, Sofía Oria y el joven Jason Fernández, además, contará con las colaboraciones especiales de Pedro Casablanc y  Luis Callejo. El guion lo firman Miguel Barros y Michel Gaztambide, y esta apuesta presenta una interesante idea ya que será estrada en formato de serie como de película. 

"Libertad es un proyecto que nace hace mucho tiempo como un sueño de tratar el siglo XIX en una película, un periodo determinante para la historia de nuestro país; este proyecto, que termina siendo una serie, retoma su condición de sueño y vuelve a las salas (...) Libertad tiene algo de aventuras, de road movie, de historia…, no se adscribe a ningún un género y cabalga entre varios. Libertad es una experiencia física", ha señalado Urbizu. @mundiario

 

Libertad, la nueva ficción de Enrique Urbizu, tiene tráiler oficial
Comentarios