Buscar

VÍDEO

El lado más cómico de los narcos en el tráiler de Gringo

El lado más cómico de los narcos en el tráiler de Gringo

Los narcos están de moda y Hollywood lo sabe. Ciertamente no es el tipo de "profesión" que puede tomarse a la ligera, pero con el séptimo arte todo es posible y Gringo es una prueba de ello. Esta cinta es una comedia de acción que llega a la par de la segunda parte de Sicario y la cuarta temporada de Narcos, en donde veremos que dentro del entorno de las drogas también suceden cosas muy disparatadas. La sinopsis oficial reza lo siguiente:

"Combinando comedia negra con intriga dramática, Gringo sucede a lo largo de la frontera hacia México, donde no todo es lo que parece para el hombre de negocios estadounidense Harold Soyinka. Cruzando la línea de ciudadano a delincuente, el Yuppie de modales suaves se enreda con socios de negocios con malas intenciones, señores de la droga mexicanos, mercenarios internacionales y la DEA. A medida que intenta sobrevivir en uno de los lugares más peligrosos de la tierra, la pregunta persiste: ¿se trata de un hombre ordinario fuera de sus cabales, o está dos pasos por delante de todos?".

El reparto estelar está conformado por Joel Edgerton, David Oyelowo, Amanda Seyfried, Charlize Theron, Yul Vázquez, Thandie Newton y Sharlto Copley. La cinta es dirigida por Nash Edgerton y llega a las salas de cine el próximo 9 de marzo de 2018 hasta EE UU. @mundiario