Buscar

MUNDIARIO

VÍDEOS

Kevin Can F**k Himself, una comedia oscura con Annie Murphy

Kevin Can F**k Himself, una comedia oscura con Annie Murphy

Annie Murphy se ha convertido en una de las actrices revelación del año tras participar en Schitt'$ Creek, que le valió el Emmy a la mejor actriz secundaria. Ahora le vemos protagonizar una nueva serie de comedia oscura Kevin Can F**k Himself.

La serie aún no cuenta con fecha de estreno oficial, pero su adelanto nos deja ver que nos encontraremos a una protagonista divida entre dos mundos: el de la ficción y la realidad. Por un lado veremos a la protagonista en una vida de ensueño junto a su marido entre risas y situaciones cómicas; pero también nos encontraremos con el mundo más allá de las sitcom donde las emociones son reprimidas.

"No es una serie dentro de una serie", aseguró su creadora Valerie Armstrong. "No es una actriz. Es simplemente el modo en el que el mundo se presenta. Es como una lente. Una metáfora al beneficio de la duda que le damos a hombres como Kevin. Hombre que le gustan ir por la vida con un público animándoles todo el tiempo".

Eric Petersen, Mary Hollis Inboden y Alex Bonifer completan el reparto de esta serie descrita como: "Una vez que sabes que este tipo de comportamiento de sitcom tiene sus consecuencias para Allsion, todo lo que [Kevin] hace se toma de forma diferente. Por cierto, no le hacemos hacer nada que un marido típico de sitcom no haga. No hemos reinventado la rueda. Simplemente estamos pidiendo a la gente que mire de forma distinta a esta actitud y lo que [Petersen] hace y se lo agradezco es que te hace reír a tu costa". @mundiario