TRÁILERS

Katy Perry presenta Smile, que dará nombre a su próximo disco

Katy Perry finalmente ha revelado cuál será el nombre de su próximo disco: Smile. La cantante ha lanzado el primer sencillo, con el mismo nombre, para adelantar lo que será su próxima incursión en el mundo musical luego de un tiempo publicando sencillos aquí y allá pero sin dejar claro cuándo llegaría el próximo CD.

El quinto álbum de estudio de la cantante llegará el 14 de agosto, aunque se desconoce si luego vendrá una gira debido a que en estos momentos Katy espera la llegada de su primera hija junto a Orlando Bloom.

Sobre Smile, la canción, Perry ha dicho que la escribió en "uno de los períodos más oscuros" de su vida y que representa los "tres minutos de esperanza energizante".

La composición del álbum tuvo lugar en los últimos dos años cuando estaba "clínicamente deprimida". Ni siquiera me podía imaginar viviendo", se sinceró en una reciente entrevista. "Ahora he llegado a esta luz al final del túnel, lo que significa que voy a vivir. Y no sólo eso, voy a traer vida al mundo. Así que de momento esto ha acabado en un buen lugar".

Daisies, Never Really Over y Harleys In Hawaii, son otros sencillos que ya ha estrenado y que también formarán parte del disco. @mundiario

 

Katy Perry presenta Smile, que dará nombre a su próximo disco
Comentarios