TRÁILERS

Katy Perry presenta su nueva canción Harleys In Hawaii

Aunque aún no ha anunciado un sexto álbum de estudio, Katy Perry ha presentado su tercer sencillo en solitario en este 2019 llamado Harleys In Hawaii. La canción llega justo después de Never Really Over y Small Talk, dos sencillos que la artista ha presentado sucesivamente junto a vídeos musicales. Este año también ha colaborado con Zedd en 365 y con Daddy Yankee en el remix de  Con Calma, sin embargo, la cantante no ha anunciado que pronto vaya a lanzar un nuevo trabajo discográfico. 

Harleys in Hawaii es escrita por Perry junto a Charlie Puth, Johan Carlsson y Jacob Kasher, quienes ya colaboraron con ella en Small Talk. En el vídeo podemos ver a Perry conduciendo una de las motos que da nombre a su canción mientras recorre una carretera de Hawai hasta que se detiene en un bar para cantar karaoke y luego continuar con su camino hasta el mar. 

Perry se inspiró en una escapada con su prometido, Orlando Bloom. "Estar en la parte trasera de una motocicleta en Hawai con el aire soplando en la cara, es tan hermoso", reveló la cantante a Official Charts Company. "Puedo recordar específicamente dónde estaba; en la esquina de la calle Oahu y le susurré a Orlando 'voy a escribir una canción llamada Harleys in Hawaii' y lo hice".  @mundiario

 

Katy Perry presenta su nueva canción Harleys In Hawaii
Comentarios