VÍDEOS

Jurassic World: Dominion sube el nivel hacia el final de la saga

La tercera entrega de Jurassic World llegará a los cines el próximo 9 de junio de este mismo 2022. Llegará con el nombre Dominion y será el cierre de esta nueva trilogía que ha conquistado a nostálgicos y al público más joven gracias a una versión más fresca y mejores gráficos de la saga original. En esta nueva entrega veremos caos y destrucción a grandes rasgos ahora con los dinosaurios sueltos por las grandes ciudades, augurando quizás un apocalipsis peligroso. 

Colin Trevorrow, director y guionista de la primera entrega, regresa para cerrar la tercera parte tras el excelente trabajo de J.A. Bayona en El reino caído. Como era de esperarse, Hollywood revive siempre que puede a viejas leyendas y por eso trae de vuelta al trío interpretativo original conformado por Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill, quienes se unirán a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard repitiendo como Owen y Claire, y el resto del reparto conformado por Daniella Pineda, Campbell Scott, Isabella Sermon, Justice Smith y Omar Sy.

Steven Spielberg y Frank Marshall figuran como productores de esta entrega que tendrá como daño colateral a Blue, la velociraptor con la que Owen forma una simpática amistad. Y es que Blue a tenido una cría y todo parece ir muy bien hasta que traficantes de dinosaurios la secuestran y literalmente despiertan a la bestia. En el tráiler también se deja ver que los humanos siguen sin aprender de sus errores (todo normal) y siguen experimentando con los genes de los dinosaurios mientras ocurren una persecución liderada por Owen y Claire que buscan rescatar a la cría a toda costa.

Esta nueva entrega ocurre cuatro años después de la segunda parte y resulta ser una apuesta interesante donde de nuevo el humano es examinado por sus errores y creen que pueden tener todo el poder, sin embargo, en esta parte se pone en relevancia que los humanos ya no están arriba de la cadena alimenticia y ahora son ellos quienes enfrentan una posible extinción. @mundiario

 

Jurassic World: Dominion sube el nivel hacia el final de la saga
Comentarios