VÍDEOS

¿Qué te juegas?: la ópera prima de Inés de León

¿QUÉ TE JUEGAS? La ópera prima de la directora Inés de León y llegará a los cines de toda España el próximo 29 de marzo de la mano de A Contracorriente Films.

Sobre una idea original de Astrid Gil-Casares que firma el guion junto a Rafa Russo, Breixo Corral y Pablo Álen, ¿QUÉ TE JUEGAS? es una comedia con personajes dispares que aterrizan en mundos a los que no pertenecen. Donde protagonistas salidos de portadas de las principales revistas de moda pasean por baretos de monologuistas sin éxito, mientras aspirantes a actores se codean con la jet en exclusivas noches de ópera.

Leticia Dolera, Javier Rey y Amaia Salamanca protagonizan esta divertida historia de amor y lujo,  donde nada es lo que parece. Junto a ellos, Walter Orellana, Brays Efe, Daniel Pérez Prada, Mariam Hernández y Santiago Segura completan un jugoso reparto que incluye algunas sorpresas.

Inés de León cuenta con una amplia trayectoria en el mundo del audiovisual como directora de numerosos cortometrajes, videoclips y películas de Brand Content como los populares Fashion Drama para Vogue en los que precisamente trabajó ya con Amaia Salamanca y Leticia Dolera entre muchísimas otras estrellas de la gran pantalla. Con ¿QUÉ TE JUEGAS? se enfrenta a su primer largo de ficción con ilusión: “Que tu primera película esté protagonizada por actores amigos, que han creído en ti todos estos años participando en tu webserie y tus cortos, es un regalo. Que la película sea una comedia disparatada, ¡es una fiesta! Espero que la gente se lo pase tan bien viéndola como nosotros haciéndola.” Apunta la directora.

Rodada en diversas localizaciones de Gran Canaria y Madrid, ¿QUÉ TE JUEGAS? es una producción de Movistar+, Bowfinger Pictures, Ajedrez para tres A.I.E, Alwin Films y Cindy Teperman que cuenta con la ayuda del ICAA. @mundiario

 

¿Qué te juegas?: la ópera prima de Inés de León
Comentarios