Buscar

MUNDIARIO

VÍDEOS

Aterrador tráiler de John Wayne Gacy: Devil In Disguise

Aterrador tráiler de John Wayne Gacy: Devil In Disguise

Los true crime están de moda, por eso no sorprende el nuevo tráiler de John Wayne Gacy: Devil In Disguise. NBC News Studios presenta la historia de este asesino en serie cuyo alcance nunca logró probarse ya que no cooperó con las autoridades, que solo lograron demostrar hasta 33 muertes en sus manos.

La serie documental contará con seis episodios que estudiarán los casos perpetrados por Wayne Gacy contra jóvenes a las que abusó y mató. Rod Blackhurst, responsable del exitoso Amanda Knox, produce esta interesante apuesta que mostrará aspectos desconocidos del caso del asesino que se vestía de payaso. 

John Wayne Gacy tuvo una infancia complicada debido a su pare, un alcohólico que lo maltrataba. Jamás llegó a tener una vida sexual saludable, debido principalmente a causa de los abusos que sufrió por parte de un amigo de la familia cuando apenas tenía nueve años. En 1968 fue condenado por abuso sexual a menores y, tras 18 meses en prisión, volvió a las calles. 

Entre 1972 y 1978 se encargó de secuestrar, torturar, abusar y estrangular al menos a 33 jóvenes de edades entre 14 y 21 años. En contraste logró convertirse en un querido miembro de su comunidad como Pogo el payaso, además de un destacado miembro del Partido Demócrata. Veintiséis de las víctimas serían halladas enterradas en el sótano de su propia casa y otras cuatro en un río cercano. @mundiario