TRÁILERS

El bebé jefazo 2, promete ser la próxima película familiar

El bebé jefazo 2: negocios de familia ha presentado su primer tráiler lleno de acción y mucha diversión familiar, algo que hace falta tras un año muy complicado. La cinta tiene previsto su estreno para el próximo 26 de marzo del 2021 y llega tres años después del exitoso estreno de la primera parte.

"Tim y su esposa Carol, el verdadero pilar económico de la familia, viven en un tranquilo barrio de las afueras con su hija superdotada de 7 años Tabitha y la irresistible benjamina de la casa, la bebé Tina. Tabitha, que es la alumna número uno de su clase en un prestigioso centro para niños superinteligentes, tiene idealizado a su tío Ted y de mayor quiere ser como él", adelanta la sinopsis oficial. "Pero a Tim, aún en contacto con su activa imaginación juvenil, le preocupa que esté estudiando demasiado en vez de disfrutar de una infancia normal. Cuando la pequeña Tina revela, para sorpresa de todos, que es una superagente secreta de BabyCorp y que su misión es destapar los oscuros secretos que esconde la escuela de Tabitha y su misterioso fundador, el Dr. Armstrong , los hermanos Templeton volverán a unirse del modo más insospechado, replanteándose el significado de la familia y descubriendo así lo que de verdad importa".

Tom McGrath regresa a la dirección mientras que James Mardsen, Alec Baldwin y Eva Longoria prestan sus voces a los divertidos personajes. @mundiario

 

El bebé jefazo 2, promete ser la próxima película familiar
Comentarios