VÍDEOS

Jay-Z presenta Family Feud acompañado de Beyoncé

El rapero estadounidense, Jay-Z, ha presentado el vídeo oficial de Family Feud, que se desprende de su álbum 4:44, una de las piezas más elaboradas del artista y cuyo éxito se ha visto reflejado con múltiples nominaciones al Grammy. El trabajo audiovisual de Family Feud es arte puro que fue dirigido por la nominada al Oscar Ava Duvernay.

Con casi ocho minutos de duración, la producción reúne a una buena cantidad de estrellas en donde contamos con Jessica Chastain, Michael B. Jorda, Brie Larson, Thandie Newton, David Oyelowo, America Ferrera, Rosario Dawson, Rashida Jones y claro está, los propios Beyoncé, Jay-Z y la hija mayor de ambos, la pequeña Blue Ivy. El vídeo nos traslada hasta el año 2444, en donde vemos a una reina que tiene muchos problemas con su hijo y no tienen un final muy feliz. Luego de esto, vamos recorriendo un viaje de diferentes épocas en donde vemos cómo las madres fundadoras crearon un nuevo orden mundial.

4:44 es uno de los mejores trabajos del rapero y también, uno de los más personales. En él, aborda sin tapujos los problemas familiares que vivió y admite que fue infiel a Beyoncé. En el trabajo de su esposa, Lemonade, ya habíamos visto algo de esto y ambos álbumes son el resultado de una terapia a la que se sometieron para poder salvar su matrimonio. @mundiario

 

Jay-Z presenta Family Feud acompañado de Beyoncé
Comentarios