VÍDEOS

Javier Bardem y Penélopez Cruz seducen en Loving Pablo

Filmax presenta el primer tráiler de LOVING PABLO con un “animal, arrollador y amenazante" Javier Bardem acompañado de su bella y seductora esposa, Penélope Cruz. Fernando León de Aranoa firma el guion y la dirección de esta cinta que se inspira en el libro-autobiografía Amando a Pablo, odiando a Escobar de la periodista colombiana Virginia Vallejo.

La sinopsis oficial nos presenta un relato duro, oscuro y misterioso sobre la vida de uno de los narcotraficantes más famosos del mundo, Pablo Escobar, y nos dice: "El funcionamiento de la mente criminal ha despertado siempre el interés de público, artistas y narradores y quizás la de Pablo Escobar haya sido la más lúcida de ellas. Esta no es su biografía, tampoco la historia de un gánster más. Es un relato del hombre que cambió la historia del crimen".

La cinta ya ha sido presentada en los Festivales Internacionales de Venecia, Toronto y San Sebastián. Podremos verla en la salas de cine a partir del próximo 9 de marzo, una fecha en que nos encontraremos de nuevo con el dúo Bardem-Cruz, luego de dejarnos espectaculares cintas como El consejero, Vicky Cristina Barcelona, Carne trémula y Jamón, Jamón. @mundiario

 

Javier Bardem y Penélopez Cruz seducen en Loving Pablo
Comentarios