TRÁILERS

El inocente: Mario Casas protagoniza un nuevo tráiler de Netflix

Netflix ha presentado un nuevo adelanto de El inocente, nueva película protagonizada por Mario Casas. Las puesta aterriza en Netflix el próximo 30 de abril y se trata de una apuesta escrita por Oriol Paulo. 

El nuevo adelanto muestra cómo cambió la vida Mateo Vidal (Casas), Olivia (Aura Garrido), Lorena Ortiz (Alexandra Jiménez) y Teo Avila (José Coronado) repentinamente.  "Una noche hace nueve años, Mateo se vio involucrado en una pelea y accidentalmente terminó convirtiéndose en un homicida. Ahora, nueve años después, intenta empezar de cero con Olivia, su esposa. Una inexplicable llamada desde el móvil de Olivia mientras ella está de viaje desconcierta a Mateo, que comenzará una frenética carrera por descubrir la verdad. Su inocencia será cuestionada de nuevo, esta vez por Lorena, una inspectora de policía investigando un caso de suicidio", destaca la sinopsis oficial.

"El inocente ha sido el proyecto más complejo e intenso hasta la fecha. Es un thriller coral y poliédrico lleno de luces y de sombras; un efecto dominó por el que transitan y chocan una serie de personajes que cargan con mochilas del pasado y que luchan por encontrar su segunda oportunidad", apuntó por su parte Paulo que adapta la obra de Harlan Coben. @mundiario

 

 

El inocente: Mario Casas protagoniza un nuevo tráiler de Netflix
Comentarios