VÍDEOS

Tras Infinity War, Marvel nos presenta Ant-Man y la Avispa

Aun no hemos superado Vengadores: Infinity War y ya Marvel nos presenta el tráiler final de Ant-Man y la Avispa, una historia que supuestamente será esencial para que logremos entender el próximo paso de los héroes contra Thanos en Vengadores 4. El 20 de julio llega a España la siguiente apuesta de la productora que no para con sus grandes estrenos, recordemos que la primera parte de Ant-Man logró recaudar hasta 500 millones de dólares en taquilla, uniéndose a las otras cintas de la productora que han logrado ser número 1 en taquilla.

Tras los sucesos de Civil War, Scott Lang se ha mantenido apartado de su faceta como súper para poder estar más cerca de su hija. Sin embargo, vuelve a encontrarse con Hope van Dyne y el Dr. Hank Pym, quienes necesitan de su ayuda para una misión especial. Dentro del universo de Marvel, esta cinta transcurre antes de que Thanos diga presente, así que no afecta directamente lo que sucede en Infinity War, pero lo que sucede, será esencial para definir el futuro del mundo en la cuarta entrega de los Vengadores. 

Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas, Michelle Pfeiffer, Lawrence Fishburne, Michael Peña, Walton Goggins, Hannah John-Kamen y Randall Park conforman el interesante reparto de esta entrega, donde una nueva heroína nace, es decir, la Avispa, interpretada por Lilly. @mundiario

Tras Infinity War, Marvel nos presenta Ant-Man y la Avispa
Comentarios