TRÁILERS

Impactante golpe visual y de acción en Thor: Love and Thunder

El Dios del Trueno vuelve a las andanzas. La cuarta entrega de Thor es una realidad, en esta ocasión, desde la mano de Taika Waititi, director que también nos dejó una tercera entrega sumamente maravillosa en medio del Ragnarok y tras la decepción de Thor: el mundo oscuro. 

El estreno de la cuarta entrega está programada para el 8 de julio, por dicha razón Marvel y Disney empiezan a calentar los motores mostrando un abreboca de lo que nos espera en esta nueva aventura de Thor. En Love and Thunder nos encontramos justo luego de los eventos de Vengadores: Endgame, luego de que Thor decidiera abandonar la Tierra con los Guardianes de la Galaxia y dejara a la Nueva Asgard a cargo de Valquiria como reina.

En los primeros adelantos vemos que Thor ha recuperado su increíble físico, pero también que ha dejado su look habitual para enfundarse en un estilo más propio de Peter Quill. Los choques entre ambos protagonistas parece que seguirán, pero lo que realmente queremos ver es la participación de Jane Foster, interpretada por Natalie Portman, que se transformará en Myghy Thor. Portman regresa a la franquicia tras la desastrosa segunda parte donde se peleó con medio Marvel por la salida precipitada de Patty Jenkins como directora del film. 

En cualquier caso, Waititi calmó las aguas para traer de vuelta a la ganadora del Óscar. En el trailer vemos diferentes mundos, algunos tétricos y otros llenos de colores, uno de ellos es el mismísimo Olimpo, hogar de los dioses griegos siendo una interesante referencia para el futuro de Marvel.

Al parecer, en su nueva faceta y tras perder a toda su familia y hogar, vemos a un Thor buscando algo de paz interior. Pero su búsqueda se ve interrumpida por la aparición de Gorr, el carnicero de los dioses, que buscará acabar con todos los dioses. Entonces Thor se verá en la obligación de solicitar la ayuda de Valquiria y Kong, pero sorprendentemente también hará su gran aparición Foster como la nueva Thor.

En esta nueva cinta nos encontramos con un elenco de estrellas donde el propio Waititi se presta para la actuación como Kong, junto a él vuelve el carismático Chris Hemsworth como el hijo de Odín, Tessa Thompson como la imponente Valquiria, la mencionada Portman como Jane Foster, Christian Bale como el dios Gorr, Chris Pratt, Pol Klementieff, Dave Bautista, Karen Gillan o Jeff Goldblum. @mundiario

 

Impactante golpe visual y de acción en Thor: Love and Thunder
Comentarios