Buscar

VÍDEO

El hombre que mató a Don Quijote, la esperada película de Terry Gilliam

El hombre que mató a Don Quijote, la esperada película de Terry Gilliam

Desde 1998, el realizador Terry Gilliam estaba intentado llevar a cabo una película basada en el clásico de Cervantes y por fin tenemos el primer tráiler de El hombre que mató a Don Quijote, con Adam Driver y Jonathan Pryce como los protagonistas. 

Esta adaptación es un relato libre que cuenta la historia de un director que en otro tiempo fue talentoso, pero que ahora es una adicto al sexo y alcohol. Sin querer, haya una copia de su primera obra que estuvo basada en Don Quijote, así que decide volver al pueblo donde grabó todo y descubre que es un verdadero desastre e incluso el hombre que interpretó a su Quijote se ha vuelto loco gracias a su obra.

El director termina siendo salvado por el loco de un incendio, y este le dice que es su Sancho, por lo que debe seguirlo en su travesía para salvar a su querida Dulcinea... Así, ambos terminan sumergidos en un mundo donde la realidad se confunde con la fantasía. 

La película aún no cuenta con una fecha de estreno, pero sabemos que el resto del reparto lo conforman Olga Kurylenko, Joana Ribeiro, Rossy de Palma y Stellan Skasgärd. @mundiario