VÍDEOS

Historia de las palabrotas: Nicolas Cage habla del origen de los tacos

Nicolas Cage estuvo un tiempo desaparecido ahogado entre sus excentricidades, la bancarrota y sus líos personales. Pero desde hace pocos años atrás viene presentado varias apuestas muy interesantes, de corte independiente, que han llamado la atención de las nuevas generaciones y claro que le han puesto en una buena posición ante la crítica.

Como no podía ser de otra manera, el actor ha recurrido a Netflix para volver a la escena pública, aunque no lo hace con una película como otros actores. Haciendo uso de su interesante personalidad, Cage es el protagonista ideal para Historia de las palabrotas, una docuserie donde explorar el origen y poder que tiene las malas palabras.

La idea ya resulta cómica, pero cuando vemos la producción, ya entendemos que aunque estemos ante una serie divulgativa, también disfrutaremos de mucha comedia. Veremos a Cage sentado en un elegante sillón y vistiendo al puro estilo de James Bond hablando de tacos. 

Será estrenada el próximo 5 de enero y en ella diferentes expertos de la cultura pop, historiadores, expertos en etimología y personalidades como Sarah Silverman, Nick Offerman, Baron Vaugh o DeRay Davis, darán su propia versión del impacto que tienen las palabrotas. 

La serie estará disponible en EE UU principalmente debido a las diferencias culturales, ya que cada mala palabra puede tener un significado distinto según el país e incluso, puede que ni siquiera sea considerada como una mala palabras. En cualquier caso, esperamos ver la serie adaptada en diferentes partes del mundo porque pinta muy bien. @mundiario

 

Historia de las palabrotas: Nicolas Cage habla del origen de los tacos
Comentarios