TRÁILERS

La famosa obra de teatro Hamilton se pasa a la gran pantalla

Lin-Manuel Miranda ha formado un buena relación con Disney. El actror, compositor y escritor ha trabajado en diversas ocasiones con este gigante en producciones como Moana o El regreso de Mary Poppins y se encuentra sumergido creando las nuevas canciones para el live-action de La sirenita. Pero ahora sube otro nivel, ya que el también dramaturgo estrenará el viernes 26 la adaptación de su famosa obra Hamilton en Disney+.

La película musical tenía previsto su estreno originalmente para el 15 de octubre de 2021, pero la pandemia ha hecho que Disney cambie sus planes y ahora pase esta producción para su plataforma streaming. La película musical de Miranda es una versión cinematográfica de la obra en sí que el actor vuelve a protagonizar con todo el elenco original donde se incluyen los rostros de Daveed Diggs, Renee Elise Goldsberry, Leslie Odom Jr., o Anthony Ramos.

"Ningún otro trabajo artístico en la última década ha tenido el impacto cultural de Hamilton, una historia inspiradora y cautivadora contada y realizada de una manera poderosamente creativa. A la luz de los desafíos extraordinarios que enfrenta nuestro mundo, esta historia sobre liderazgo, tenacidad, esperanza, amor y el poder de las personas para unirse contra las fuerzas de la adversidad es relevante e impactante", ha llegado a comentar Robert A. Iger, presidente ejecutivo de The Walt Disney Company.

La película invita a que los espectadores conozcan la historia estadounidense a través de los ojos de un migrante que se une a la Revolución Americana junto a George Washington, donde también se hacen presentes los llamados padres fundadores de EE UU. @mundiario

 

La famosa obra de teatro Hamilton se pasa a la gran pantalla
Comentarios