VÍDEOS

Daniel Radcliffe protagoniza el primer tráiler de la comedia Guns Akimbo

Por si queda alguna duda: el tiempo de varitas mágicas y hechizos ha terminado para Daniel Radcliffe. El actor protagoniza el primer tráiler de la inusual comedia Guns Akimbo, en la que da vida a Miles, un joven holgazán que termina atrapado en un juego mortal en el que permanece atado con pistolas en las manos.

"El nerd desarrollador de videojuegos disfruta demasiado de liarla en internet con sus comentarios ácidos, molestos y hostiles. Una noche, borracho, comete el error de soltar una pulla incendiaria en una emisión de Skizm, un club de la lucha mortal emitido al público en directo. Como respuesta, Riktor, el genio maníaco tras el canal, decide forzar a Miles y hacer que se una a la "diversión". Miles se despierta para encontrar dos pistolas enormes atornilladas en sus huesos, y descubre que Nix, la estrella de Skizm de gatillo fácil, es su primer oponente", adelanta la interesante sinopsis del largometraje.

La cinta está dirigida por Jason Lei Howden y el elenco lo completan Natasha Liu Bordizzo y Samara Waeving. El estreno está previsto para el próximo 28 de febrero en Estados Unidos. @mundiario

Daniel Radcliffe protagoniza el primer tráiler de la comedia Guns Akimbo
Comentarios