VÍDEOS

Gerard Butler busca salvar a su familia en Greenland: El último refugio

Como nos gusta una película donde ocurre una especie de Apocalipsis... la última de ellas tiene el nombre de Greenland: El último refugio, cuyo tráiler presentamos en esta sección. Neill Blomkamp escribe el guion de esta cinta sobre una familia que hará lo que sea para sobrevivir a una catástrofe natural: la caída de un meteorito.

Gerard Butler protagoniza el film -dejándonos saber que será una apuesta de auténtica acción gracias al curriculum del actor- junto a Morena Baccarin. La sinopsis oficial adelanta que: "John Garrity, su esposa separada Allison y su hijo Nathan se embarcan en un peligroso viaje de supervivencia. Varias ciudades de todo el mundo han sido reducidas por los fragmentos de un cometa que se acerca a la Tierra. A medida que la cuenta regresiva para el apocalipsis global se acerca a cero, su última oportunidad de salvarse es un vuelo desesperado hacia un posible refugio seguro".

Ric Roman Waugh dirige la película cuyo estreno está programado para el próximo 21 de agosto, pero debido a la situación actual, es probable que la fecha de estreno cambie. @mundiario

 

Gerard Butler busca salvar a su familia en Greenland: El último refugio
Comentarios