Buscar

MUNDIARIO

VÍDEOS

Gillian Anderson convierte a Margaret Thatcher en la estrella de The Crown

Gillian Anderson convierte a Margaret Thatcher en la estrella de The Crown

Si eres de los que pensaba que la esperada aparición de Diana de Gales en The Crown sería el mayor acontecimiento de la serie, te tenemos noticias: parece que Gillian Anderson, en la piel de Margaret Thatcher, será la verdadera estrella de la cuarta temporada. 

Y es que la actriz británica se ha robado todo el protagonismo en el último tráiler presentado por Netflix, en el que, entre otras cosas, vemos el primer (y tenso) encuentro de la Dama de Hierro con la reina Isabel II.

La impresionante caracterización de la intérprete ha dejado impactados a los fanáticos de la ficción, eclipsando casi por completo la otra trama central de la nueva entrega: el cuento de hadas convertido en historia de terror del príncipe Carlos y Lady Di.

"Hacia el final de la década de 1970, la reina Isabel (Olivia Colman) y su familia se empiezan a preocupar por la línea de sucesión. Para ello deberán encontrar a una novia apropiada para el príncipe Carlos (Josh O’Connor), que sigue soltero a los 30 años. Mientras la nación comienza a sentir el impacto de las políticas de la primera ministra Margaret Thatcher (Gillian Anderson), la primera mujer en ocupar este puesto, la relación tensa entre ella y la reina empeora significativamente cuando Thatcher lleva al país a la guerra por las Islas Malvinas, lo que genera un conflicto. Mientras el romance de Carlos con la joven lady Diana Spencer (Emma Corrin) ofrece el cuento de hadas perfecto para mantener unido al pueblo británico, puertas adentro del palacio, la familia real está cada vez más dividida", adelanta la sinopsis. 

El estreno está previsto para el 15 de noviembre. @mundiario