TRÁILERS

Gerard Butler enfrenta el apocalipsis en Greenland: El último refugio

Gerard Butler enfrenta el apocalipsis en la cinta Greenland: El último refugio. En este proyecto, el inolvidable Leónidas de la película épica 300 da vida a John, un hombre que intentará hasta lo imposible por salvar a su familia de una amenaza inminente sobre la Tierra: un asteroide que se fragmenta en pedazos de gran tamaño y amenaza con la extinción de la vida en el planeta.

“Cuando el mundo se entera de que el asteroide más grande de la historia va a impactar en la Tierra y aniquilar todo rastro de vida, los gobiernos de todo el mundo realizan un sorteo en el cual los afortunados podrán sobrevivir en refugios secretos. Esta decisión desata un caos a nivel mundial. Jeff (Gerard Butler) y su familia emprenderán un peligroso viaje donde se enfrentarán a los más imponentes peligros de la naturaleza, lo que les obligará a encontrar la manera de mantenerse unidos mientras encuentran la forma de sobrevivir”, expone la sinopsis oficial del largometraje.

Morena Baccarin, Scott Glenn, Andrew Bachelor y David Denman, y el estreno está previsto para el próximo 21 de agosto en cines. @mundiario

Gerard Butler enfrenta el apocalipsis en Greenland: El último refugio
Comentarios