TRÁILERS

Desgarrador tráiler de Fragmentos de una mujer

Netflix ha presentado el tráiler de Fragmentos de una mujer, película protagonizada por una extraordinaria Vanessa Kirby, una mujer que enfrenta la dolorosa muerte de su hijo nonato. El tráiler adelanta la desgarradora actuación de Kirby, que consiguió la Copa Volpi a la Mejor Actriz gracias a su actuación. Además, su director Kornél Mundruczó consiguió el premio Arca CinemaGiovani tras presentar la cinta en el pasado Festival de Venecia.

"Martha (Vanessa Kirby) y Sean (Shia LaBeouf) son una pareja de Boston a punto de convertirse en padres cuyas vidas dan un giro traumático cuando un parto casero culmina en una tragedia inimaginable. Empieza así un año de pesadilla para Martha, que, devastada por el dolor, debe soportar las relaciones enrarecidas con su autoritaria madre (Ellen Burstyn) y su marido, además de encararse en los tribunales con la vilipendiada matrona (Molly Parker)", nos adelanta la sinopsis oficial. 

Netflix ha fijado su estreno para el próximo 7 de enero de 2021. Ojo, la actuación de Kirby podría llevarla directamente a la temporada de premios. @mundiario

 

Desgarrador tráiler de Fragmentos de una mujer
Comentarios