VÍDEOS

Matt Damon y Christian Bale protagonizan Ford v Ferrari

Ford v Ferrari o Le Mans '66 es el nombre de la próxima película protagonizada por los ganadores del Oscar Matt Damon y Christian Bale. La historia se centra en el diseñador de automóviles Carroll Shelby y el intrépido piloto británico Ken Miles.

La película sigue la vida a Shelby y Miles, quienes se unen para construir un revolucionario auto de carreras para Ford Motor Company y así poder acabar con el dominio de Enzo Ferrari en las 24 Horas de Le Mans en Francia. 

"Espero que esta película te haga pensar en el valor de la amistad, como la que comparten Ken Miles y Shelby. Todos vivimos muy aislados. Ellos vivieron un tiempo en el que la tecnología no nos robaba la independencia. Más allá de los increíbles coches y la velocidad, creo que esta es una película sobre la familia, la supervivencia y la forma en la que tienes que aprender a confiar en tus amigos si alguna vez quieres trascender", ha dicho el director de la cinta James Mangold.

Junto a Damon y Bale, actúan Caitriona Balfe, Josh Lucas, Ray McKinnon, Noah Jupe, Jon Bernthal y Tracy Letts. El guion fue escrito por Jez Butterworth, John-Henry Butterworth y Jason Keller a partir del libro de A. J. Baime, Go Like Hell: Ford, Ferrari, and Their Battle for Speed and Glory at Le Mans. La película llegará a los cines el próximo 15 de noviembre. @mundiario

 

Matt Damon y Christian Bale protagonizan Ford v Ferrari
Comentarios