TRÁILERS

Finalmente llega el tráiler de la última temporada de The Rain

La exitosa ficción danesa The Rain se ha hecho esperar, pero finalmente Netflix ha presentado el primer adelanto de la última temporada de la serie postapocalíptica. Según la plataforma, esta es una de sus series más vistas y populares en el apartado de habla no inglesa, con unos 30 millones de espectadores en todo el mundo. 

El tráiler adelanta que la temporada tres arrancará justo donde terminó la segunda, donde volvemos a encontrarnos con los hermanos Simone y Rasmus que no se ponen de acuerdo en cómo salvar a la humanidad de la lluvia o mejor dicho, de la empresa que la ha creado. Él se ha convertido en la personificación del virus que lo ha vuelto un superhumano y cree que la mejor elección es infectar a todo el mundo y ver quién sobrevive, mientras que ella apuesta por seguir buscando una cura. 

La serie finalizará con seis episodios cargados de drama y donde nos volveremos a encontrar con Alba August, Lucas Lynggaard Tønnesen, Mikkel Boe Følsgaard, Sonny Lindberg, Lukas Løkken, Clara Rosager, Evin Ahmad, Nathalie Madueño y Johannes Kuhnke. Mientras que a la temporada final se incorporan Rex Leonard, Cecilia Loffredo, Henrik Birch y Annemette Andersen. Netflix estrenará los episodios al completo el próximo 6 de agosto. @mundiario

 

Finalmente llega el tráiler de la última temporada de The Rain
Comentarios