TRÁILERS

Explosivo tráiler de The King's Man: la primera misión

20th Century Fox finalmente ha presentado el esperado tráiler de una de las grandes apuestas del cine de acción este año: The King's Man: la primera misión. 

La cinta llega como una prometedora precuela de la franquicia Kingsman: The Secret Service (2014) y Kingsman: The Golden Circle (2017), para contrar el origen de la sorprendente organización de espías británicos de la que forman parte Harry Hart (Colin Firth), Merlin (Mark Strong) y Eggsy (Taron Egerton). 

"Un grupo formado por los peores tiranos y las mentes criminales más malvadas de la historia se reúne para desencadenar una guerra que aniquilará a millones de seres humanos", expone la interesante sinopsis oficial. 

Matthew Vaughn repite en la dirección y el elenco esta vez está encabezado por Ralph Fiennes, Harris Dickinson, Aaron Taylor-Johnson, Stanley Tucci, Charles Dance, Matthew Goode, Gemma Arterton y Djimon Hounsou, entre otros.

Luego de varios cambios de calendario debido a la pandemia, se ha confirmado que la película llegará a la gran pantalla en septiembre de este año. @mundiario

Explosivo tráiler de The King's Man: la primera misión
Comentarios