Buscar

MUNDIARIO

VÍDEOS

Excuse me, I love you: la sorpresa de Ariana Grande con Netflix

Excuse me, I love you: la sorpresa de Ariana Grande con Netflix

Ariana Grande sigue el camino de otros artistas como Shawn Mendes, Beyoncé o Taylor Swift y estrenará un documental en Netflix. Bajo el nombre de Excuse me, I love you, la cantante nos contará cómo fue su paso por varias ciudades del mundo gracias a su exitosa gira The Sweetener World Tour.

La producción llegará a Netflix el próximo 21 de diciembre. "Esto como una carta de amor para todos ustedes, en celebración de todo lo que hemos compartido durante los últimos años. Sé que este proyecto solo captura parte de una gira (de todos los otros cientos de espectáculos y momentos que hemos compartido durante los últimos seis o siete años... Jesús, jajaja) pero solo quería agradecerles a todos por mostrarme más en esta vida", ha escrito Grande en sus redes sociales. 

"Hacer música y hacer todo esto ha sido todo lo que sé hacer", afirmó para luego agregar que "me he entregado por completo, de manera constante, durante mucho tiempo. Aunque mi corazón está ansioso por un cambio de ritmo, quería expresar de nuevo lo eternamente agradecido que estoy". @mundiario