Buscar

MUNDIARIO

VÍDEOS

Espeluznante tráiler de Relic, ¿la sucesora de Hereditary?

Espeluznante tráiler de Relic, ¿la sucesora de Hereditary?

La realizadora Natalie Erika James dirige Relic, una producción de IFC Films que promete convertirse en todo un fenómeno del género de terror. Esta cinta ya tuvo la oportunidad de pasar por el Festival de Sundance, donde fue comparada con Hereditary y recibió críticas muy positivas, e incluso han dicho que tiene "uno de los finales más bellos del género".

James también firma el guion de esta película que cuenta como Edna, una señora mayor, desaparece repentinamente de su casa de campo. Debido a esto, su hija, Mortimer, y su nieta van al lugar para buscar pistas que las lleven al paradero de su madre y abuela.

Mientras avanzan en su búsqueda, se hace patente la demencia y la extraña aura que dejó su madre. Repentinamente, Edna aparece de manera misteriosa y sin dar explicaciones. Sin respuestas de parte de su madre sobre su repentina desaparición, Mortimer y su hija empiezan a verse invadidas por una extraña presencia que azota a la casa.

Robyn Nevin, Bella Heathcoate y Jeremy Sanford conforman el reparto de Relic, que si bien aún no tiene fecha de estreno para España, vale la pena tenerlo presente. @mundiario