Buscar

MUNDIARIO

VÍDEOS

No es Marvel, pero The Banker reúne a Anthony Mackie y Samuel L. Jackson

No es Marvel, pero The Banker reúne a Anthony Mackie y Samuel L. Jackson

Tanto Anthony Mackie y Samuel L. Jackson son de los rostros más conocidos de Marvel, el primero como el gran amigo del Capi Falcon, y el segundo como el enigmático Nick Fury. Ahora ambos vuelven a reunir fuerzas para un proyecto muy distinto, The Banker, una película que se estrenará en breve en Apple TV+, en plena guerra de las plataformas de streaming. 

Disney, HBO, Amazon o Apple no solo prevén seguir el sendero de Netflix en cuando a contenido original, sino que harán todo lo posible para competir en la temporada de premios. Y aquí es donde podemos decir que The Banker es material para grandes premios del cine debido a su premisa. Basada en una historia real, seguimos a dos empresarios que hacen frente a los estigmas raciales de la década de los 60 en EE UU.

"Basada en una historia real, The Banker se centra en los empresarios revolucionarios Bernard Garrett (Mackie) y Joe Morris (Jackson), quienes diseñan un plan audaz y arriesgado para enfrentar el establecimiento racialmente opresivo de la década de 1960 ayudando a otros Los afroamericanos persiguen el sueño americano. Junto con la esposa de Garrett, Eunice (Nia Long), entrenan a un hombre blanco de clase trabajadora, Matt Steiner (Nicholas Hoult), para hacerse pasar por la cara rica y privilegiada de su floreciente imperio inmobiliario y bancario, mientras que Garrett y Morris se hacen pasar por un conserje. y un chofer. Su éxito finalmente llama la atención del gobierno federal, que amenaza todo lo que los cuatro han construido".

La película será presentada primero en los cines el próximo diciembre, para así poder ser considerada para algún premio, y luego Apple la presentará en su plataforma donde ya se puede ver un contenido muy limitado pero que ha levando altas expectativas como See, protagonizada por Jason Momoa, o The Morning Show, con Jennifer Aniston, Reese Witherspoon o Steve Carell. @mundiario