VÍDEOS

Emma Roberts y Hilary Swank lideran el tráiler de la polémica cinta La Caza

Luego de la cancelación, varias polémicas y meses en el aire, finalmente ha sido revelado el primer tráiler internacional de La Caza (The Hunt), la película que ha incomodado al mismísimo Donald Trump. 

Universal Pictrures ha revelado un nuevo adelanto del thriller producido por Blumhouse Productions y que da un giro a un tema realmente sensible: la caza del ser humano.

"Doce extraños se despiertan en un claro del bosque. No saben dónde están ni cómo llegaron ahí. Tampoco saben que han sido elegidos…para un fin muy específico…La Cacería. En la sombra de una oscura teoría de la conspiración en Internet, un grupo de élite mundial se reúne por primera vez en una mansión remota para cazar humanos por deporte. Pero el plan de este grupo está a punto de descarrilarse porque una de las cazadas, Crystal, conoce el juego de Los Cazadores mejor que ellos", adelanta la sinopsis oficial del largometraje.

Emma Roberts y Hilary Swank lideran un reparto en el que también participan Betty Gilpin, Ethan Suplee, Justin Hartley e Ike Barinholtz. @mundiario

 

Emma Roberts y Hilary Swank lideran el tráiler de la polémica cinta La Caza
Comentarios