Buscar

MUNDIARIO

VÍDEOS

Dua Lipa presenta Future Nostalgia

Dua Lipa presenta Future Nostalgia

La cantante británica Dua Lipa sigue presentando sus nuevos temas, correspondientes a su segundo álbum de estudio. En esta ocasión ha estrenado Future Nostalgia, justamente la canción que le da nombre a su nueva producción musical.

Primero escuchamos Don’t Star Now, su primer sencillo, y ahora llega esta electrizante canción que Lipa escribió junto a Jeff Bhaskar, el mismo que escribió Uptown Funk, de Bruno Mars.

Dua anunció el lanzamiento vía Twitter, donde expresó que se trata de un tema "juguetón y divertido, sin tomarnos a nosotros mismos demasiado en serio. Nos encantó tanto que queríamos compartirlo contigo".

Asimismo, sobre Future Nostalgia, el disco, la cantante ha asegurado que está "orientado a la música disco. Supongo que obtuve mucha inspiración de Electricity y One Kiss; se sintió como la progresión natural", reflexiona. "El álbum es realmente nostálgico con nuevos sonidos". En mayo del 2020, Lipa estará lista para iniciar una gira por Reino Unido e Irlanda, para promocionar su nuevo material músical, quizás luego, anuncie nuevas fechas para el resto del mundo.