TRÁILERS

Donde caben dos o la comedia más desinhibida del verano

El 30 de julio llega a los cines “Donde caben dos”, la comedia más desinhibida del verano. Una película de historias cruzadas sobre el oscilante mundo de las relaciones de pareja y sobre lo difícil que puede llegar a ser separar el sexo del amor. Un enorme reparto que se adentrará en el peculiar mundo del intercambio de parejas en una refrescante historia... con final feliz.

Dirigida por Paco Caballero (Perdiendo el Este, Cites) y producida por Filmax, la película cuenta con Ernesto Alterio, Raúl Arévalo, Luis Callejo, Anna Castillo, Pilar Castro, Álvaro Cervantes, Carlos Cuevas, Verónica Echegui, Miki Esparbé, Ricardo Gómez, María León, Melina Matthews, Ana Milán, María Morales, Jorge Suquet y Aixa Villagrán quienes dan vida al nutrido grupo de swingers cuyas historias se entrelazan en busca de nuevas experiencias en el especial Club Paradiso. Adrià Collado, Melanie Olivares, Ángela Cervantes y Raúl Prieto completan el reparto.

Escrita por el propio director junto al equipo de guionistas formados en la ESCAC con los que trabajó en la serie Cites, y que están detrás de las comedias románticas Barcelona nit d’hivern y Barcelona nit d’estiu,  Eric Navarro (Hasta que la boda nos separe, Mamá o Papá), Eduard Solá (El nieto) y Daniel González (Sé quién eres, El Pregón), “DONDE CABEN DOS” es una comedia desenfadada y provocativa sobre una serie de parejas que se atreven a acudir a un club de intercambio sexual; un espacio donde los prejuicios y las normas preestablecidas se dejan en la puerta y donde todo puede pasar. @mundiario 

Donde caben dos o la comedia más desinhibida del verano
Comentarios