VÍDEOS

Disney+ lanza el primer tráiler de WandaVision

Originalmente sería The Falcon and the Winter Soldier la primera serie de la Fase 4 de Marvel que veríamos en Disney+. Pero parece que la pandemia ha cambiado los planes y será WandaVision la serie que veremos en primera instancia. La plataforma ha lanzado tanto el primer póster como el esperado tráiler y todo indica que tendremos momentos absurdos por delante.

La serie se ha inspirado en las comedias de situación clásicas de la década de 1950 y tiene como protagonistas a Elizabeth Olsen y Paul Bettany. Ella da vida a Wanda Maximoff, también conocida como Bruja Escarlata; y él regresa a su papel de Vision.

Empezamos con los spoilers porque como muchos recordarán, al final de Vengadores: Infinity War, Vision fallece por lo que su presencia y vida en pareja con Wanda en esta serie sería más bien producto de los asombrosos y descontrolados poderes de ella. Queda mucho qué explorar, pero parece que sin un Capitán América que la guíe y un Tony Stark que se preocupe, Wanda a terminando perdiendo el control de sus poderes, algo que se vio potenciado por la pérdida de su hermano y luego la trágica muerte de Vision. Esta serie será crucial para el desarrollo de los sucesos de Doctor Strange en el multiverso de locuras. @mundiario

 

Disney+ lanza el primer tráiler de WandaVision
Comentarios