TRÁILERS

Disney+ aumenta las expectativas de lo que será Bruja Escarlata y Visión

Marvel Studios está por presentar su primera gran serie en Disney+ y no es otra que Bruja Escarlata y Visión (WandaVision). La serie llegará a la plataforma el próximo 15 de enero y tendrá como protagonistas a Elizabeth Olsen y Paul Bettany. Para ir calentando los motores, los estudios han presentado un nuevo adelanto con nuevas imágenes que nos hace pensar que estamos ante algo grande.

Disney+ presentará los dos primeros episodios de la apuesta en simultáneo pero habrá que esperar cada semana para ver un nuevo episodio. Esta es una de las apuestas más interesantes de la franquicia gracias a que combina el estilo de las comedias de situación clásicas con el Universo Cinematográfico de Marvel.

En la serie aparecerán otros personajes como Kathryn Hahn como Agnes, y Teyonah Parris como Monica Rambeau; también aparecerá Kat Dennings como Darcy y Randall Park como Jimmy Woo. Esta serie será esencial para el futuro de algunas películas de Marvel como Doctor Stranger 2 o Spider-Man 3. @mundiario

 

Disney+ aumenta las expectativas de lo que será Bruja Escarlata y Visión
Comentarios