VÍDEOS

Demi Lovato dedica Commander In Chief a Donald Trump

Demi Lovato ha estrenado un nuevo sencillo titulado Commander In Chief, una canción que dedica al presidente Donald Trump. Los ánimos en EE UU están algo revueltos cuando falta muy poco para las próximas elecciones presidenciales donde Trump se juega su puesto contra el demócrata Joe Biden. 

La nueva canción de Lovato toca temas sensibles como la crisis social, sanitaria y política que vive EE UU en un año marcado por la pandemia y las protestas contra el racismo. 

“Muchas veces he querido escribirle una carta al presidente o sentarme con él y hacerle estas preguntas, luego pensé, realmente no quiero hacer eso”, reveló la cantante y actriz a CNN. “Creo que una mejor forma de hacerlo es escribir una canción y publicarla para que todo el mundo la escuche y luego él tenga que responderles a todos y no sólo a mí“.

“Estamos en un estado de crisis, la gente se está muriendo mientras te llenas los bolsillos. Comandante en jefe, ¿cómo se siente? ¿aún puedes respirar?”, dice uno de los versos de la canción que sigue la línea de otra canción protestas, Dear Mr. President, de Pink. @mundiario

 

Demi Lovato dedica Commander In Chief a Donald Trump
Comentarios