TRÁILERS

Daniel Calparsoro presenta su nuevo thriller Hasta el cielo

Hasta el cielo es la nueva película del director Daniel Calparsoro, cuyo tráiler revela que estamos ante un thriller de lo más interesante. Un día Ángel conoce a estrella en una discoteca donde termina peleándose con su novio Poli. Luego de salir ileso del problema le invitan a formar parte de una banda de atracadores que tienen en jaque a la policía madrileña. En poco tiempo Ángel se ve sumergido en el lado oscuro de la delincuencia hasta que se topa con Duque, un detective que no dará torcer su brazo. Ángel sigue ascendiendo en el mundo criminal hasta convertirse en el protegido de Rogelio, uno de los capos del mercado negro. En poco tiempo Ángel descubre que todo tiene un precio y deberá decidir si sigue ese camino.

El film, producido por Universal Pictures International Spain, tiene previsto su estreno para el 27 de noviembre y está basado en hechos reales. Miguel Herrán, Carolina Yuste, Fernando Cayo, Luis Tosar, Asia Ortega, Patricia Vico, César Mateo, Richard Holmes y los artistas del rap Ayax, Dollar Selmouni, Jarfaiter, Ramseys, Carlytos Vela o Rukell completan el reparto de este film.

“Se trata de un thriller de atracos y emociones fuertes, una película sexy, lúdica y veloz, con trasfondo social y que narra las peripecias de los delincuentes criados detrás de las grúas de la burbuja inmobiliaria, detrás de las oportunidades, y que han hecho del robo un arte, una forma de llegar a los placeres y lujos que ofrece nuestra sociedad, pero que están reservados a unos pocos”, ha contado el director sobre su nueva película, mientras que para el actor Miguel Herrán, reconocido internacionalmente por La Casa de Papel o Élite, la cinta es “un cóctel de emociones y de acción y he disfrutado mucho en el rodaje. He dado el 100% con este personaje”. @mundiario

 

Daniel Calparsoro presenta su nuevo thriller Hasta el cielo
Comentarios