TRÁILERS

Una cuestión de género: Felicity Jones muestra el lado más serio del feminismo

La actriz Felicity Jones viene sonando cada vez más luego de que protagonizara La teoría del todo, un papel que le consiguió una nominación como mejor actriz a varios premios importantes. Ahora, la británica nos presenta Una cuestión de género, donde interpreta a otro personaje de la vida real.

Jones se aleja mucho de su papel en Star Wars, para dar vida a Ruth Bader Ginsburg, una jueza de la Corte Suprema de EE UU que hizo historia con su lucha por la igualdad de géneros. La película será estrenada en 2019 y nos muestra todo el recorrido de la jueza para llegar hasta la cima, empezando por su difícil comienzo en la Universidad de Harvard. La magistrada logró convertirse en un símbolo del feminismo y ha sido clave en la lucha por los derechos civiles de las mujeres y los homosexuales en el sistema legal estadounidense.

Mimi Leder es quien dirige esta cinta también protagonizada por Armie Hamer, Justin Theroux, Kathy Bates y Sam Waterston; mientras que Kesha es quien se encarga de gran parte de la banda sonora. @mundiario

 

Una cuestión de género: Felicity Jones muestra el lado más serio del feminismo
Comentarios