VÍDEOS

¿Cuánto vale la vida?: Michael Keaton y una lección de empatía en Netflix

Netflix postula a su primera candidata en la carrera de premios: ¿Cuánto vale la vida? (Worth). El gigante del streaming ha estrenado el tráiler oficial de la nueva cinta de Sara Colangelo, un drama que tiene la fórmula perfecta para enamorar a la Academia esta temporada: el tema correcto, un elenco destacado y una historia de heroísmo aderezada con una inspiradora lección de empatía.  

La película vuelve a ponernos en el contexto de la tragedia del 11 de septiembre de 2001, pero esta vez para contarnos la historia detrás de la cortina política: el plan emprendido por el gobierno estadounidense para 'compensar' a las víctimas del atentado terrorista y a sus familias. "Un exitoso abogado recibe una lección de empatía al enfrentarse con la tarea casi imposible de decidir cómo compensar a las familias que sufrieron pérdidas incalculables como consecuencia de los atentados del 11 de septiembre de 2001", adelanta la sinopsis. 

Stanley Tucci, Amy Ryan y Tate Donovan completan el elenco de este drama que promete tocar la fibra de los espectadores. El estreno está previsto para el próximo 3 de septiembre. @mundiario 

 

¿Cuánto vale la vida?: Michael Keaton y una lección de empatía en Netflix
Comentarios