Buscar

MUNDIARIO

VÍDEOS

Emma Stone es la gran protagonista del tráiler de Cruella

Emma Stone es la gran protagonista del tráiler de Cruella

Disney cumple con lo prometido y ahora presenta el primer tráiler de Cruella, live-action de la villana de 101 dálmatas que en esta ocasión es interpretada por Emma Stone. En esta ocasión parece que Disney no quiere repetir el drama de Maléfica, dónde nos encontramos con que la mala era en realidad la buena y es que el tráiler de Cruella nos dejan ver a la villana en todo su esplendor.

La cinta es dirigida por Craig Gillespie y pretende mostrarnos el origen de la maldad de Cruella. Así llegamos hasta el Londres de los años 60, dónde nos encontramos con una joven diseñadora de modas llamada Estela de Vil, que de un momento a otro se termina obsesionado con las pieles de perro. 

Emma Thompson, Paul Walter Hauser, Dev Patel y Mark Strong completan el reparto de esta apuesta cuyo guion de está firmado por Aline Brosh McKenna, Jez Butterworth, Dana Fox, Kelly Marcel, Tony McNamara, y Steve Zissis. Tendrá un estreno conjunto en Disney+ y los cines en junio, por lo que habrá que esperar poco para verla. @mundiario