VÍDEOS

Come Away: Angelina Jolie protagoniza un filme cargado de magia y fantasía

Luego de dar vida a una especial Maléfica, Angelina Jolie está lista para regalarnos otra historia cargada de magia y fantasía: Come Away.

La actriz será la encargada de interpretar a la madre de dos de los personajes más queridos de la literatura: Peter Pan y Alicia en el país de las maravillas."Alice de ocho años, su travieso hermano Peter y su brillante hermano mayor David dejaron volar su imaginación en un maravilloso verano en la campiña inglesa alentados por sus padres Jack y Rose, pero las fiestas de té de los niños, las peleas de espadas y las aventuras en barcos piratas llegan a un final abrupto cuando ocurre una tragedia", adelanta la interesante sinopsis del filme. 

El reparto lo completan David Oyelowo, Michael Caine, Clarke Peters, Gugu Mbatha Raw y los jóvenes Keira Chansa y Jordan Nash en los papeles de Alicia y Peter, respectivamente.

Come Away se estrenó en el pasado Festival de Cine de Sundance y aterrizará en las salas de cine de EE UU en noviembre (si la pandemia lo permite). @mundiario

Come Away: Angelina Jolie protagoniza un filme cargado de magia y fantasía
Comentarios