TRÁILERS

Coffee & Kareem, una comedia de Netflix con Ed Helms y Taraji P Henson

Ed Helms y Taraji P Henson protagonizan la nueva comedia de Netflix: Coffee & Kareem. El dúo cómico da vida al policía James Coffee y Vanessa, que acaban de iniciar una relación con el único incoveniente de que a la hija de Vanessa, Kareem, no le agrada mucho el agente.

Coffee intenta por todos los medios acercarse a la joven, pero todos los intentos resultan inútiles e incluso ocasionan que la joven termine contratando a una banda criminal que les hará la vida imposible.

Esta comedia de acción llega a Netflix el 3 de abril. Michael Dowse se encarga de la dirección y el resto del reparto lo conforman Terrence Little Gardenhigh, Betty Gilpin, RonReaco Lee, Andrew Bachelor, David Alan Grier, Jesse Hutch, Chance Hurstfield, Samantha Cole, Fraser Aitcheson, Terrence Little Gardenhigh, Serge Houe y Garfield Wilson.

Shane Mack, que tras escribir varios cortos se pasa a las películas, se encarga de escribir el guion. Al parecer, Dowse se ha encargado de que el film tenga una estética ochentera, muy de moda en estos tiempos. @mundiario

 

Coffee & Kareem, una comedia de Netflix con Ed Helms y Taraji P Henson
Comentarios