TRÁILERS

Christopher Nolan vuelve a la pantalla grande con Tenet

Podríamos decir que uno de los directores más interesantes de los últimos tiempos es Christopher Nolan. Artífice de películas tan interesantes y variadas como Dunkerque, Interestelar, la trilogía del Caballero Oscuro o El origen. Tras todos estos maravillosos títulos, Nolan vuelve a la pantalla grande con Tenet, una propuesta de la que se sabía muy poco... hasta ahora.

Warner Bros. acaba de lanzar el primer tráiler del film escrito y dirido por Nolan, confirmando que su estreno está pautado para el 17 de julio del 2020. Para su nueva película, el director contó con un reparto de rostros jóvenes encabezado por John David Washington, Robert Pattinson y Elizabeth Debicki. Justo ayer, el director aseguraba que esta era su película más ambiciosa hasta la fecha.

"Estamos saltando desde el punto de vista de un film de espionaje, pero vamos a un número de lugares diferentes. Estamos cruzando varios géneros distintos de un modo excitante y fresco, espero. Emma [Thomas] y yo hemos puesto en marcha muchas producciones de gran escala, pero esta es, ciertamente, la mayor en términos de alcance internacional. Rodamos en siete países, por todas partes, con un amplio reparto y enormes secuencias de acción. No hay duda, este es el film más ambicioso que hemos hecho", ha revelado Nolan, que tampoco quiso hablar mucho sobre la trama, pero se deshizo en elogios para el reparto, especialmente para Washington. 

"Es un actor inmensamente talentoso y físicamente dotado. Es un atleta y muy difícil de seguir para cualquiera, incluyendo los diferentes vehículos desde donde le rodamos: coches y helicópteros [risas]. Este tío se mueve de verdad", agregó sobre el hijo de Denzel Washington que antes de centrarse en la actuación, fue jugador de fútbol americano.

Además de Washington, Pattinson y Dibicki, también veremos en la gran pantalla a Kenneth Branagh, Michael Caine, Aaron Taylor-Johnson, Dimple Kapadia, Clémence Poésy y Dimesh Patel. Estamos ansiosos por saber qué nos depara Nolan en su nuevo film.

 

Christopher Nolan vuelve a la pantalla grande con Tenet
Comentarios